Documentación Médica

Unidades especializadas

Unidades de Documentación Médica

Nuestros campos de especialización

La Fundació Puigvert es uno de los centros hospitalarios del mundo occidental con el volumen más alto de actividad asistencial especializada y tiene una de las plataformas tecnológicas propias más amplias e innovadoras.

Andrología

Proporcionamos asistencia con una visión avanzada, integrativa y multidisciplinaria en el estudio, diagnóstico y tratamiento de la salud sexual y reproductiva masculina, tanto del paciente como de su pareja. Fundado en 1970, nuestro Servicio de Andrología fue pionero en su especialidad en el Estado español y en el mundo, ofreciendo un enfoque único y genuino de esta especialidad.

Leer más

Medicina reproductiva

Proporcionamos un enfoque multidisciplinar en el empleo de las técnicas más avanzadas de inseminación artificial y fecundación "in vitro".

Leer más

Nefrología

Proporcionamos una asistencia pionera y de alta excelencia clínica en el diagnóstico y tratamiento de cualquier patología renal, incluidas las enfermedades renales minoritarias. Además de ser el primer Servicio de Nefrología de España, constituido en 1955, la Fundació Puigvert fue un hospital pionero en impulsar un programa de trasplante renal de donante vivo.

Leer más

Servicios Asistenciales Transversales

La Fundació Puigvert dispone de un Servicio de Laboratorio propio, así como servicios de Urgencias 24/7, Anestesiología, Radiodiagnóstico, Enfermería Especializada, Psicología Clínica, Documentación Médica y  Farmacia Hospitalaria, que tienen como misión el soporte a la asistencia integral, efectiva y humana en nuestras áreas de especialización, así como promocionar el desarrollo, el conocimiento científico y la docencia.

Leer más

Urología

Proporcionamos una asistencia urológica integral con una visión 360º. Fundada como una institución dedicada casi exclusivamente a la urología, acumulamos una experiencia de más de medio siglo y contamos con un equipo médico de primer nivel y la tecnología más avanzada para el diagnóstico y tratamiento de todas las patologías urogenitales.

Leer más
700
Equipo humano
20
Unidades especializadas
6.000
Cirugías /año
20.000
Urgencias /año

Pide cita