Servicios médicos

Centro de referencia en el tratamiento de la:

Pacientes y visitantes

Toda la información que necesita tanto si es un futuro paciente o un visitante: antes de una intervención, un ingreso o una consulta, cómo llegar y horarios de visita.

Área profesional

Los mejores profesionales médicos especializados en Urología, Nefrología y Andrología a su servicio.

Pida visita privada llamando al 93 416 97 07

La Fundació Puigvert

Calidad e innovación

Calidad: el 100% de los encuestados en el Estudio CatSalut respondieron que querrían ser atendidos en la Fundació Puigvert.

Innovació: líder en la aplicación de la codificación digital médica, la Fundació Puigvert es una de las primeras del país en poner en marcha un proyecto de codificación automática que abre nuevas perspectivas a los centros sanitarios.

Cursos formativos

Preguntas de salud

¿Qué es una piedra renal?

La litiasis o cálculo renal, popularmente llamada también piedra en el riñón, es un fragmento de material sólido que se forma en el riñón o en las vías urinarias a partir de sustancias que están en suspensión en la orina. Estas sustancias se cristalizan formando una piedra que, según el tamaño, irá bajando por el tracto urinario hasta expulsarla al orinar, o bien se quedará en el riñón o en los conductos urinarios. Uno de los síntomas de los cálculos renales es el cólico nefrítico, un intenso dolor que los que la han sufrido afirman que es un suplicio.

Masterclass en tratamiento mínimamente invasivo en urolitiasis pediátrica

13/01/2017

El 18 de abril la Fundació acogerá una masterclass sobre el tratamiento mínimamente invasivo de la urolitiasis pediátrica. A lo largo de la jornada se harán sesiones teóricas y prácticas centradas en técnicas endourológicas y percutáneas mínimamente invasivas (microperc, miniperc, RIRS).

Workshop en urología oncológica. Cáncer de vejiga

23/02/2017 to 24/02/2017

En febrero se impartirá el VI Workshop en urologia oncológica, esta vez dedicado al cáncer de vejiga. Durante dos días se abordarán aspectos prácticos del diagnóstico y tratamiento de esta enfermedad.

En España se diagnostican unos 12.000 casos cada año y mueren cerca de 4.000 pacientes debido a este tumor.  El cáncer devejiga es un problema sanitario importante dada la longevidad actual de la población, ya que esta enfermedad está relacionada con la edad.

XXVI Curs nefrologia_cast

VI Workshop en urologia oncologica_cast

V Curso hemodiálisis crónica_cast

Masterclass minimally invasive treatment pediatric_cast