Servicios médicos

Centro de referencia en el tratamiento de la:

Pacientes y visitantes

Toda la información que necesita tanto si es un futuro paciente o un visitante: antes de una intervención, un ingreso o una consulta, cómo llegar y horarios de visita.

Área profesional

Los mejores profesionales médicos especializados en Urología, Nefrología y Andrología a su servicio.

Pida visita privada llamando al 93 416 97 07

La Fundació Puigvert

Calidad e innovación

Calidad: el 100% de los encuestados en el Estudio CatSalut respondieron que querrían ser atendidos en la Fundació Puigvert.

Innovació: líder en la aplicación de la codificación digital médica, la Fundació Puigvert es una de las primeras del país en poner en marcha un proyecto de codificación automática que abre nuevas perspectivas a los centros sanitarios.

Cursos formativos

Preguntas de salud

¿Qué es una piedra renal?

La litiasis o cálculo renal, popularmente llamada también piedra en el riñón, es un fragmento de material sólido que se forma en el riñón o en las vías urinarias a partir de sustancias que están en suspensión en la orina. Estas sustancias se cristalizan formando una piedra que, según el tamaño, irá bajando por el tracto urinario hasta expulsarla al orinar, o bien se quedará en el riñón o en los conductos urinarios. Uno de los síntomas de los cálculos renales es el cólico nefrítico, un intenso dolor que los que la han sufrido afirman que es un suplicio.

El Dr. Palou, miembro de la American Association of Genitourinary Surgeons

06/06/2016
El doctor Joan Palou, jefe de la Unidad de Urología Oncológica de la Fundació Puigvert, ha sido elegido como miembro de la American Association of Genitourinary Surgeons (AAGUS), la entidad más prestigiosa y antigua en el campo de la Urología a nivel mundial –se fundó en 1886–. Es el único español que forma parte de esta entidad. La asociación cuenta únicamente con 75 miembros activos, que solo se renuevan cuando alguno de ellos se jubila o fallece.

II Curso enfermedades renales_cast

Master Class en Cirugía Andrológica octubre_cast