Servicios médicos

Centro de referencia en el tratamiento de la:

Pacientes y visitantes

Toda la información que necesita tanto si es un futuro paciente o un visitante: antes de una intervención, un ingreso o una consulta, cómo llegar y horarios de visita.

Área profesional

Los mejores profesionales médicos especializados en Urología, Nefrología y Andrología a su servicio.

Pida visita privada llamando al 93 416 97 07

La Fundació Puigvert

Calidad e innovación

Calidad: el 100% de los encuestados en el Estudio CatSalut respondieron que querrían ser atendidos en la Fundació Puigvert.

Innovació: líder en la aplicación de la codificación digital médica, la Fundació Puigvert es una de las primeras del país en poner en marcha un proyecto de codificación automática que abre nuevas perspectivas a los centros sanitarios.

Cursos formativos

Preguntas de salud

¿Qué es una piedra renal?

La litiasis o cálculo renal, popularmente llamada también piedra en el riñón, es un fragmento de material sólido que se forma en el riñón o en las vías urinarias a partir de sustancias que están en suspensión en la orina. Estas sustancias se cristalizan formando una piedra que, según el tamaño, irá bajando por el tracto urinario hasta expulsarla al orinar, o bien se quedará en el riñón o en los conductos urinarios. Uno de los síntomas de los cálculos renales es el cólico nefrítico, un intenso dolor que los que la han sufrido afirman que es un suplicio.

La salud de la mujer en la 3ª Jornada de Enfermería Urológica

25/11/2016

El Departamento de Enfermería de la Fundació celebró la 3ª Jornada de Enfermería Urológica, una cita ineludible para todos los profesionales de la enfermería que quieren ampliar sus conocimientos en esta especialidad. Esta tercera Jornada se centró en la patología urológica de la mujer y se ahondó en temas como el VPH, la disfunción sexual, el deseo gestacional o la aptología urológica durante el embarazo.

3rd ESU Masterclass_cast

16 curs andrologia_cast