Servicios médicos

Centro de referencia en el tratamiento de la:

Pacientes y visitantes

Toda la información que necesita tanto si es un futuro paciente o un visitante: antes de una intervención, un ingreso o una consulta, cómo llegar y horarios de visita.

Área profesional

Los mejores profesionales médicos especializados en Urología, Nefrología y Andrología a su servicio.

Pida visita privada llamando al 93 416 97 07

La Fundació Puigvert

Calidad e innovación

Calidad: el 100% de los encuestados en el Estudio CatSalut respondieron que querrían ser atendidos en la Fundació Puigvert.

Innovació: líder en la aplicación de la codificación digital médica, la Fundació Puigvert es una de las primeras del país en poner en marcha un proyecto de codificación automática que abre nuevas perspectivas a los centros sanitarios.

Cursos formativos

Preguntas de salud

¿Qué es una piedra renal?

La litiasis o cálculo renal, popularmente llamada también piedra en el riñón, es un fragmento de material sólido que se forma en el riñón o en las vías urinarias a partir de sustancias que están en suspensión en la orina. Estas sustancias se cristalizan formando una piedra que, según el tamaño, irá bajando por el tracto urinario hasta expulsarla al orinar, o bien se quedará en el riñón o en los conductos urinarios. Uno de los síntomas de los cálculos renales es el cólico nefrítico, un intenso dolor que los que la han sufrido afirman que es un suplicio.

La Fundació patrocina la Cursa Pàlcam

27/03/2017

Dentro de los actos de conmemoración del 50 aniversario, la Fundació patrocinó la 30ª edición de la Cursa Pàlcam, organizada por la escuela Pàlcam, de la calle Castillejos e Barcelona. La carrera, celebrada el 26 de marzo, contó co la participación de 3.500 alumnos de colegios del distrito y del resto de Barcelona. Además de las categorías infantiles y juveniles, se hizo una carrera Open en la que participaron los padres y madres de los alumnos así como los trabajadores de la fundaicón y sus familias.

Exposición Los colores del Mediterráneo

27/03/2017

El 31 de marzo se inaugurará en la fundación la exposición Los colores del Mediterráneo, una muestra fotográfica con fotos submarinas de Miquel Pontes, informático de profesión y empleado de la fundación pero amante del mar y de su fauna. Las fotos estarán expuestas durante dos meses en la entrada de la fundación.

Esta exposición forma parte de un ciclo de exposiciones organizadas por la Fundació y hechas con obras de empleados de la institución.

Jornada de puertas abiertas MIR

Masterclass minimally invasive treatment pediatric_cast

Monitorización y tratamiento inflamación TR_cast

Enfermedades glomerulares_cast